TODOS CON ALBERTO

Estimados amigos: 

El pasado sábado día 3 de octubre durante la disputa del partido senior de 4º categoría regional madrileña que se celebró en Getafe y que enfrentó al  tercer equipo de Rugby Atleti-Arquitectura contra el URO Rugby Alcorcón, el jugador Alberto Alaiz García-Blanco tuvo un accidente durante el juego, de carácter totalmente fortuito y excepcional, que ha derivado en una grave lesión medular. El diagnóstico actual tras la operación de urgencia a la que fue sometido el mismo día, indica que tiene afectada la medula debido a un desplazamiento de la columna. 

  

Todo el colectivo del RUGBY con mayúsculas, jugadores, entrenadores, aficionados, medios de comunicación y equipos de diferentes categorías regional y nacional, ha mostrado su incondicional apoyo y cercanía al propio Alberto y a su entorno familiar cercano. Se ha conformado una respuesta unánime e inmediata, y #fuerza ALBERTO, ha sido una de las manifestaciones más repetidas en las redes sociales y a la que te invitamos a unirte con tu testimonio de ánimo y apoyo. 

  

Del mismo modo, y en consecuencia, la Junta Directiva del Club Deportivo Arquitectura ha decidido poner en marcha todos los medios humanos y materiales a su alcance para acompañar y ayudar a Alberto y su familia, contando con la colaboración de la Fundación Ensayo 2000 quien procede a canalizar a través del Proyecto “Asesoramiento y ayuda para jugadores con lesión medular” una primera atención a la que se podrá acoger Alberto con la ayuda económica recogida mediante las donaciones de todos los que amamos este deporte y su forma de entender la vida a través de él. 

  

A estos efectos os comunicamos que la cuenta corriente a la que se pueden enviar las donaciones al Proyecto es: IBAN  ES93 1490 0001 12 2410132423 

Os agradecemos a todos de corazón vuestra colaboración y generosidad, en estos momentos tan delicados. 


¡Todos con Alberto y su familia! 

  

Por favor difunde el mail entre todos tus contactos que consideres interesados en colaborar en la iniciativa.